Alberto Fernández: "Vamos a seguir en el mismo camino, nadie nos va a torcer el brazo"

El Presidente encabezó un acto organizado por la UOCRA. Lo acompañaron algunos ministros y dirigentes más cercanos. "Yo sé qué intereses represento", dijo en lo que sonó como un mensaje dirigido a quienes lo critican dentro del oficialismo

El presidente Alberto Fernández ratificó el rumbo económico durante el acto que encabezó esta tarde, en medio de la fuerte disputa que mantiene con Cristina Kirchner.

"Vamos a seguir en el mismo camino y nadie nos va a torcer el brazo", dijo desde Esteban Echeverría durante la convocatoria que estuvo a cargo de la UOCRA y de la que participaron algunos ministros y dirigentes más cercanos.

"Yo sé qué intereses represento", dijo el mandatario, en lo que pareció un mensaje dirigido al kirchnerismo, sector del oficialismo con el que viene manteniendo una fuerte disputa desde hace meses y que lo ha llevado a cortar el diálogo con la vicepresidenta hace más de 70 días. "Somos los herederos de Perón y Evita, venimos a preservar los derechos de los que trabajan, somos los que preservamos la educación pública y los garantes de la salud pública", agregó.

Alberto Fernández UOCRA
Acto
Cristina Kirchner
Frente de Todos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE