Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Florencia Peña le erró de chat y le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo

Florencia Peña le erró de chat y le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo
20 de Mayo de 2022 | 16:07

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, dijo Florencia Peña a todos los televidentes de su programa La Pu*@ Ama y contó que cometió un error al enviarle una foto hot a la pediatra de Felipe, su hijo menor, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León.

La actriz se tomó el episodio con mucha gracia, y afortunadamente la profesional de la salud reaccionó de la misma forma. “Les quiero contar lo que me pasó porque ya no veo bien. Tengo chats muy pelotud... en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Tengo uno que se llama Divorciadas con hijes, en el que nosotros nos mandamos un montón de cositas”, comenzó explicando al aire de su programa de América.

“Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, continuó en su relato. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del cul... de uno que se iba a comer una amiga mía”, detalló Florencia Peña sobre la imagen que le envió por error a la médica de su hijo menor en lugar de mandarle la foto del carnet de la obra social.

"Me quiero morir. Así que yo le digo: María Ester, si usted todavía no vio el cul... disfrútelo”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla