Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El regreso del encuentro Geek

Con T-1000, la Comic-Con vuelve a la presencialidad

Con T-1000, la Comic-Con vuelve a la presencialidad

Robert Patrick, villano de “Terminator 2”, de paseo por el país

20 de Mayo de 2022 | 02:32
Edición impresa

La Argentina Comic-Con, que en los últimos dos años se reconvirtió al formato virtual debido al contexto sanitario por la pandemia de coronavirus, volverá a la presencialidad hoy cuando abra sus puertas en el complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, para una edición que contará con la presencia de los actores Robert Patrick e Itziar Ituño como invitados internacionales destacados.

Además, en esta oportunidad los organizadores del evento sorprenderán a las y los asistentes con una entrevista sorpresa -ya que no se sabe qué día ni en qué horario será- con Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer y Joseph Quinn, cuatro de los jóvenes integrantes del elenco de la exitosa “Stranger Things”, que estrenará su segunda temporada en Netflix el viernes 27.

El encuentro comenzará hoy al mediodía hasta las 22, y seguirá el sábado y el domingo de 10 a 21 en los pabellones del centro de convenciones del barrio de Palermo, donde las y los fanáticos de las historias, el cine y las series de fantasía y de animación tendrán cita por vez número 12 en el país.

En el escenario principal se presentará los tres días el actor Robert Patrick, recordado por haber dado vida al villano T-1000 en la memorable “Terminator 2: El juicio final” (1991) y al agente del FBI John Doggett en la serie “Los expedientes secretos X”, con paneles hoy a las 18.30, mañana a las 18 y el domingo a las 14.30.

Por su parte, la intérprete española Itziar Ituño, también conocida como “Lisboa” en la tira de Antena 3 y Netflix “La casa de papel”, hará lo propio para conversar sobre su paso por la producción, sobre su carrera y para responder preguntas de los fans mañana a las 14.30.

La grilla de paneles también contará hoy desde las 14 con los encuentros virtuales de “El refugio”, la próxima miniserie de ciencia ficción de Starzplay de la que hablarán sus protagonistas, Ana Claudia Talancón y Alberto Guerra; y de la serie animada infantil “We Baby Bears”, con la participación del director de su segunda temporada, Calvin Wong.

Además, el domingo a las 17.30 se desarrollará un panel por la producción argentina de HBO “Días de gallos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla