

TOMY ETCHEVERRY JUNTO A Novak Djokovic / IG @tomasetcheverry123
Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Cuál es la principal hipótesis de cómo murió el turista argentino hallado sin vida en Río de Janeiro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
TOMY ETCHEVERRY JUNTO A Novak Djokovic / IG @tomasetcheverry123
El platense Tomás Etcheverry (90) hará su debut en el cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año (comenzará el domingo), enfrentando en la primera ronda al serbio Miomir Kecmanovic (31 del mundo), que es entrenado por David Nalbandian.
En cuanto al resto de los argentinos, Diego Schwartzman (16) debutará contra un surgido de la Qualy; Sebastián Báez (38) jugará ante el serbio Dusan Lajkovic; Francisco Cerúndolo (44) irá frente al británico Daniel Evans; Federico Delbonis (62) ante el francés Adrian Mannarino; Federico Coria (59) contra el eslovaco Alex Molcan (62) y Facundo Bagnis (98) ante el ruso Daniil Medvedev (2).
Por su parte, Santiago Rodríguez Taverna (203), fue el otro argentino que ingresó por primera vez en su carrera a un Grand Slam tras ganar la Qualy (superó en la última ronda al búlgaro Dimitar Kuzmanov 6-4, 3-6 y 6-4), aunque todavía no se sabe contra qué cabeza de serie jugará la primera ronda.
El cordobés Juan Ignacio Londero (141) cayó en la última ronda de la clasificación ante el croata Borna Gojo (222) por 7-6 (1) y 6-1, pero podría ingresar como “Lucky Loser” (perdedor afortunado) por las bajas que hay en el torneo.
Hoy, otros tres argentinos se jugarán la entrada al Abierto de Francia: Marco Trungelliti (182) enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov (227); Pedro Cachín (152) a otro ruso, Pavel Kotov (143), y Camilo Ugo Carabelli (154) al suizo Alexander Ritschard (204).
Por otra parte, el español Rafael Nadal (4), trece veces campeón del Abierto de Francia, y el serbio Novak Djokovic (1), defensor del título, se cruzarían en los cuartos de final de Roland Garros, y el ganador podría enfrentar al “joven maravilla” Carlos Alcaraz en una semifinal, ya que los tres cayeron del mismo lado del cuadro tras el sorteo.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Nadal, el más ganador de torneos de Grand Slam (21), llega a París con molestias en el pie izquierdo y debutará frente al australiano Jordan Thompson (82). En la segunda ronda podría verse con el suizo Stanislas Wawrinka, campeón de Roland Garros en 2015, y en octavos con el canadiense Auger-Aliassime (9), a quien entrena su tío Toni.
Djokovic, posible rival de Nadal en cuartos y que viene de ganar el Masters 1000 de Roma, abrirá contra el japonés Yoshihito Nishioka (94); mientras que el murciano Alcaraz (6), de 19 años y campeón en el Masters 1000 de Madrid, hará su presentación frente a un clasificado.
Por el momento se bajaron el francés Gael Monfils, el italiano Matteo Berrettini, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el australiano Nick Kyrgios y el japonés Kei Nishikori.
A todo esto, Sebastián Báez y Federico Coría quedaron eliminados en cuartos de final del ATP 250 de Lyon, Francia, que se juega sobre polvo de ladrillo.
Báez no pudo con el británico Cameron Norrie (11) por 6-4, 4-6 y 7-5 y Coria ante el eslovaco Alex Molcan (47) por 6-3 y 6-2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí