Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |“hablar poco y laburar mucho”, la consigna
Insúa volvió a San Lorenzo con el manual de Osvaldo Zubeldía

Insúa volvió a San Lorenzo con el manual de Osvaldo Zubeldía
20 de Mayo de 2022 | 03:17
Edición impresa

Rubén Darío Insúa, el flamante entrenador de San Lorenzo, se propuso “hablar poco y ‘laburar’ mucho” para sacar al equipo de la crisis futbolística, una filosofía tomada de un antiguo maestro del fútbol como Osvaldo Zubeldía, último técnico campeón en el viejo Gasómetro de Avenida La Plata.

En su presentación, luego de dirigir la primera práctica al frente del plantel, Insúa también citó al “Patón” Edgardo Bauza, responsable de la única Copa Libertadores en la historia del club, de quien adoptará la idea de formar un equipo “de atrás hacia adelante”.

El nuevo técnico planteó su intención de armar un San Lorenzo “fuerte y competitivo”, basado en una “cultura de trabajo” que hará foco en “lo profesional, el orden, la disciplina, la calidad y el talento”.

Sin rodeos, el emblema azulgrana le recordó a los futbolistas un postulado de Zubeldía, campeón del Metropolitano ‘74 en Boedo: “Recuerdo que siempre decía: ‘para que te vaya bien en San Lorenzo, hay que laburar’. Y eso es lo que buscaremos: hablar poco y ‘laburar’ mucho”.

“Tenemos poco tiempo hasta el comienzo del campeonato, poco más dos semanas, pero vamos a intentar construir una forma de trabajar, eso es lo único que me importa. Hablé con los jugadores y les dije que todos comienzan de cero”, resaltó el flamante DT.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla