Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se viene el último partido del semestre

Zielinski piensa en un equipo alternativo y en Vélez hablan de “amistad”

Zielinski piensa en un equipo alternativo y en Vélez hablan de “amistad”

Ricardo Zielinski

20 de Mayo de 2022 | 03:04
Edición impresa

El plantel de Estudiantes inició la preparación de cara al partido del martes ante Vélez por la Copa Libertadores, con la clasificación y el primer puesto del grupo C asegurado, y el técnico Ricardo Zielinski deberá hacer cinco variantes como mínimo, ya que tendrá las bajas obligadas por acumulación de tarjetas amarillas de Leonardo Godoy, Leandro Díaz, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete.

Varios de los futbolistas “buscaron” las tarjetas para “limpiarse” para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para el partido del martes deberán cuidarse porque tienen dos y, de recibir una más no podrán estar en la ida de los octavos de final, Fabián Noguera, Emmanuel Más, Agustín Rogel y Carlo Lattanzio.

Tras el descanso post viaje a Brasil la práctica de ayer consistió en tareas físicas en el gimnasio y fútbol para los que no jugaron o los que estuvieron pocos minutos ante Bragantino. El único que no participó del ensayo fue el paraguayo Jorge Morel, con una molestia, cuya gravedad no fue informada.

Si bien quedan varios días de trabajo el uruguayo Emanuel Beltrán será el reemplazante de Godoy, Mauro Boselli de Díaz, mientras que Edgardo Zapiola podría ingresar por Del Prete.

Por Rodríguez el sustituto natural es Morel y en caso de no llegar el elegido será Bautista Kociubinski, mientras que por Zuqui hay varios candidatos: Brian Orosco o Nelson Deossa.

En la práctica de ayer el entrenador, teniendo en cuenta el diferenciado de los titulares, alineó a Jerónimo Pourtau; Beltrán, Kociubinski, Bruno Valdéz y Carlo Lattanzio, Hernán Toledo, Nelson Deossa, Franco Zapiola y Orosco; Boselli y Alan Marinelli.

En las redes, atentos a esta posibilidad, muchos hinchas de Vélez bromearon respecto de “recuperar” la amistad con Estudiantes. Siempre de manera irónica algunos ofrecían hasta una bandera en favor de Bilardo si el Pincha no ponía a su mejor equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla