Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El mercado, con más ruido en cuanto a las salidas que a las llegadas

Mientras Pipo prepara el once, desde Boedo quieren a uno

El DT piensa en la Copa Argentina, pero podría perder a Insaurralde, uno de los pedidos de Rubén Insúa para su Ciclón

Mientras Pipo prepara el once, desde Boedo quieren a uno

tarragona e insaurralde, durante la práctica de ayer / prensa gimnasia

20 de Mayo de 2022 | 03:06
Edición impresa

Gimnasia se encuentra en plena preparación para el estreno por Copa Argentina ante Liniers, el cual se dará el próximo miércoles desde las 17:10 en cancha de Estudiantes de Caseros.

Y de cara a dicho cotejo, Néstor Gorosito continúa con el reacondicionamiento físico y la puesta a punto para un once que buscará seguir con vida en un certamen nacional que se ha caracterizado por las múltiples sorpresas.

Ante esto, el plantel Tripero entrenará hoy por la mañana en Estancia Chica, en un ensayo a puertas abiertas que contará con la presencia de la prensa, a partir de las 10, con el cual el DT seguirá definiendo cuestiones importantes en distintos sectores del campo.

Una de las alternativas que manejan Gorosito y su cuerpo técnico es poner desde el arranque a Franco Soldano, para así darle la chance de sumar 90 minutos de fútbol formal para que se acerca a su mejor rendimiento, el cual mostró en su etapa en Unión de Santa Fe.

De darse dicha cuestión, Eric Ramírez o Cristian Tarragona dejarían el once, con más chances de hacerlo el entrerriano, quien todavía no estampó su nuevo vínculo con el club, algo que podría darse hoy mismo.

Si bien quedan varias prácticas más de un fin de semana cargado de preparación en el predio de Abasto, el equipo que se perfila para medirse con Liniers en el estreno Tripero por Copa Argentina sería con: Rey; Enrique, Morales, Piris y Melluso; Carbonero, Alemán, Cardozo y Sosa; y los mencionados Tarragona y Soldano haciendo dupla en la faceta ofensiva.

¿insaurralde regresa al cuervo?

Sin mucha acción en el Lobo, Manuel Insaurralde podría tener un segundo ciclo dentro de un San Lorenzo que necesita rearmarse.

Y es que con la llegada de Rubén Darío Insúa al banco del Ciclón, el DT habría puesto los ojos en el volante, quien hoy por hoy corre por detrás de Cardozo, quien asoma como titular, y también de Cecchini, el primer suplente. Además, la idea de proyectar al juvenil Ignacio Miramón también atenta contra los pocos minutos que vería Insaurralde en la temporada venidera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla