Refuerzan los controles en el transporte público

Edición Impresa

El director de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, llamó ayer a reforzar el cumplimiento de los protocolos en las unidades debido a la suba de casos de coronavirus registrada en los últimos días y adelantó que se intensificarán los controles “con hincapié en el uso obligatorio del barbijo y control de la ventilación cruzada”.

“Nos relajamos en hábitos, costumbres, usos de barbijo y alcohol en gel dado la exitosa campaña de vacunación. La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, lo expresó muy bien al decir que los números de contagio son exponenciales, al menos, en los últimos 15 días en la región Metropolitana”, dijo Arteaga.

El funcionario anunció que se intensificarán los controles en el servicio público de pasajeros, “con hincapié en el uso obligatorio del barbijo, control de la ventilación cruzada en todas las unidades de transporte de pasajeros y de carga”.

Se deben cuidar “los protocolos en todo el transporte”, agregó el funcionario y expresó que “la autoridad sanitaria aún no ha indicado nada sobre el aforo”.

“Estamos en un alerta de los últimos 15 días pero lejos de las medidas que se tomaron al principio y todo esto se lo debemos a la campaña de vacunación”, añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE