Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $129,99
Dólar Ahorro/Turista $214.48
Dólar Blue $238,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Policiales |San Carlos
Paseaba con tobillera por el barrio pero lo descubrieron

Paseaba con tobillera por el barrio pero lo descubrieron
21 de Mayo de 2022 | 02:40
Edición impresa

Un sujeto de 27 años, que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria en una causa por robo, fue detenido ayer luego de que intentara escapar tras ser sorprendido mientras circulaba en San Carlos.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, la detención fue llevada adelante cuando caminaba por la zona de 137 y 32.

Se detalló que el procedimiento se activó luego de que el imputado se comportara de una manera sospechosa al cruzarse con un móvil policial. Ante la posibilidad de que pudieran estar frente a un presunto delincuente, los uniformados iniciaron el protocolo de identificación y registro.

Pero ante el requerimiento de los efectivos, el sujeto se mostró reticente a obedecer y terminó escapando a la carrera. Pocas fueron las cuadras que pudo andar ya que fue atrapado en 530 y 138. En el registro se determinó que portaba una tobillera electrónica.

Tras un cruce de datos, se pudo establecer que se encontraba gozando del beneficio del arresto domiciliario en una causa por “robo agravado por ser en poblado y en banda”. Tras la captura, fue llevado a la subcomisaría La Unión y quedó a disposición de la UFI 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla