Paseaba con tobillera por el barrio pero lo descubrieron

Edición Impresa

Un sujeto de 27 años, que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria en una causa por robo, fue detenido ayer luego de que intentara escapar tras ser sorprendido mientras circulaba en San Carlos.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, la detención fue llevada adelante cuando caminaba por la zona de 137 y 32.

Se detalló que el procedimiento se activó luego de que el imputado se comportara de una manera sospechosa al cruzarse con un móvil policial. Ante la posibilidad de que pudieran estar frente a un presunto delincuente, los uniformados iniciaron el protocolo de identificación y registro.

Pero ante el requerimiento de los efectivos, el sujeto se mostró reticente a obedecer y terminó escapando a la carrera. Pocas fueron las cuadras que pudo andar ya que fue atrapado en 530 y 138. En el registro se determinó que portaba una tobillera electrónica.

Tras un cruce de datos, se pudo establecer que se encontraba gozando del beneficio del arresto domiciliario en una causa por “robo agravado por ser en poblado y en banda”. Tras la captura, fue llevado a la subcomisaría La Unión y quedó a disposición de la UFI 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE