Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Policiales |Los hornos
Lo fueron a buscar por violencia y le hallaron droga

Lo fueron a buscar por violencia y le hallaron droga
21 de Mayo de 2022 | 02:41
Edición impresa

Un hombre de 44 años, oriundo de Los Hornos, fue detenido en las últimas horas, tras ser denunciado por violencia de género.

Según señalaron efectivos que intervinieron en el procedimiento, la detención se hizo efectiva en un domicilio ubicado en 136 entre 78 y 79.

En la diligencia, que consistió además en un registro de la propiedad, los efectivos hallaron una sustancia que, en base a la exposición a un reactivo, se comprobó que se trataba de derivados de la especie cannabis Sativa. “Se le encontraron 798 gramos de marihuana en su poder”, informaron fuentes policiales que al mismo tiempo indicaron que el acusado debió ser atendido por un corte en la nuca.

El operativo se llevó adelante luego de que su esposa de 68 años y su hija menor de 13 años, lo denunciaran por reiteradas agresiones. La causa fue caratulada como “Lesiones y Amenazas agravadas en el marco de violencia de género e infracción a la ley 23.737”.

El hombre, que sumó un nuevo cargo por el hallazgo de estupefacientes, quedó a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla