Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Atraco en un local de indumentaria femenina

Alarma por una “mechera top” que opera en City Bell

Alarma por una “mechera top” que opera en City Bell

Preocupación en la zona de 13b, entre Cantilo y 472 / demian alday

21 de Mayo de 2022 | 02:44
Edición impresa

Los comercios de City Bell no tienen respiro en materia delincuencial. En las últimas horas, un nuevo hecho de inseguridad puso en jaque a un local dedicado a la venta de indumentaria y artículos femeninos ubicada en 13b, entre Cantilo y 472.

Esta vez no se trató de la “banda de los adoquines”, un clan delictivo integrado por jóvenes que viene generando serios perjuicios económicos a los emprendedores del sector con sus ataques vandálicos.

Tampoco actuaron “motochorros”, otro de los peligros latentes que enfrenta la Zona Norte de la Región.

En esta oportunidad, el golpe fue dado por una mechera, lo que constituye en una nueva amenaza para este sector tan castigado por la inseguridad. Pero, según indicó la víctima a este diario, “no se trató de una ladrona cualquiera”.

Como sucede en este tipo de situaciones, tras hacerse pasar por cliente la mujer aprovechó la distracción de las personas que estaban atendiendo al público y guardó un artículo entre sus prendas.

Al final de la jornada, cuando hicieron una revisión del stock, los propietarios se percataron del faltante y al no figurar como venta se volcaron a las cámaras de seguridad para revelar el enigma. Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando comenzaron a reproducir las imágenes.

“Podríamos decir que nos robó una mechera top. Fue algo increíble para nosotros cuando descubrimos lo que había sucedido. Vimos el video varias veces con la intención de confirmar lo que nuestros ojos estaban viendo”, señaló la damnificada.

La sorpresa de esta mujer radica en la apariencia de la sospechosa. “Entró al local preguntando por una marca específica y además estaba bien vestida. Pero no es lo único que nos llamó la atención. La mujer manejaba un léxico propio de una persona profesional o al menos preparada en algún ámbito”, detalló.

El hecho generó un fuerte enojo entre los integrantes del equipo de trabajo de esta empresa que tiene más sucursales distribuidas en otras localidades de la zona sur.

“Desde hace varios meses venimos muy golpeados por el tema de la inseguridad. Antes de este episodio, teníamos acumulados un total de cuatro robos que fueron llevados adelante en los otros negocios que tenemos. Por eso, apenas vimos este video decidimos publicarlo en nuestra cuenta de Instagram”, precisó la mujer que, al mismo tiempo, pidió no continuar compartiendo el material hasta tanto haga la denuncia.

“Ahora somos nosotros los que tenemos miedo. Miedo a que nos denuncie por difamación”, expuso. .

Lo llamativo para quienes forman parte de este negocio es que a las pocas horas el video fue borrado por la red social. Estiman que pudo haber sido denunciado como “contenido ofensivo” por la propia sospechosa.

De todas maneras, la difusión de este clip le permitió a los dueños enterarse de que la mujer sería la responsable de hurtos de similar naturaleza en otros negocios de la zona.

“A simple vista, no parece estar pasando por necesidades. Es posible que esta mujer tenga algún problema psicológico que la está empujando a hacer estas cosas. Creo que es la única forma en la que se puede explicar esta situación”, indicó la damnificada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla