Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

“desnudos”

21 de Mayo de 2022 | 02:56
Edición impresa

Hoy

Música

Baila la Chola e Hijas de su Madre.- Hoy a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28, murga uruguaya y malambo.

Ciclo ritual de samba.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, roda.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en 16 y 65, melódicos y bailables.

Encuentro Ciudadano.- Hoy a las 20.30 en la Casa del Tango y Biblioteca Popular “Carlos Gardel”, 43 entre 3 y 4, cantantes de la entidad se presentarán con el acompañamiento de Fabián Olmedo en piano.

Trío Meridiem.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, Lumen Artis presenta al prestigioso conjunto integrado por Pablo Labanda, violín, Siro Bellisomi, violoncello y Eduviges Picone, piano, interpretará el Trío N° 1 en re menor, op 49 de Felix Mendelssohn y las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla en arreglo de José Bragato. info@lumenartis.org

Música del Renacimiento y del siglo XX.- Hoy a las 19 en el Palacio López Merino, 49 entre 11 y 12, tendrá lugar el concierto “El Llanto de la guitarra”, a cargo del quinteto integrado por la soprano María Carranza, la mezzosoprano Natalia Vartanian, el tenor Matías Tomasetto, el barítono Felipe Carelli, y Joaquín Molejón en guitarra. La propuesta en principio recorre viejos romances, villancicos, y poemas del conocido “Siglo de oro español”. Para cerrar el espectáculo, con un gran salto en la línea de tiempo, el quinteto interpretará algunas canciones populares españolas recopiladas por Federico García Lorca y el Romancero Gitano Op. 152 del italiano Mario Castelnuovo-Tedesco.

Gustavo Reynoso + Angirũ.- Hoy a las 21 en La Salamanca, 5 entre 61 y 62, noche litoraleña.

CINE

El largo viaje de Alejandro Bordón.- Hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marcelo Goyeneche.

Punto rojo.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nicanor Loreti en el marco del ciclo Fesaalp.

La tragedia de Macbeth.- Hoy a las 20 en Depuramadre, diag. 93 entre 13a y 13b, City Bell, se proyectará este filme de Joel Coen protagonizado por Denzel Washington.

LITERARIAS

Historias en Concierto - Palabras que acercan.- Hoy a las 18.30 en La Ferretería, 57 entre 11 y 12, con narración oral de Gimena Da Giau y piano de Juan Manuel Rocha.

Teatro

Transfrappe.- Hoy a las 20.30 en La Nonna, 3 esquina 47. Con un gran elenco y una inversión en producción y vestuario, Marcelo Mariani trae su nuevo espectáculo de transformismo y humor.

Desnudos.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Confianza.- Hoy a las 21 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, espectáculo de improvisación.

Mentira la verdad.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, con idea y dirección de Marcos Taxer.

Romeo y Julieta de bolsillo.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi.

¿Estás ahí?.- Hoy a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de Javier Daulte, bajo la dirección de Belén Spléndido.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta su show de transformismo y humor con Jonatan Sapag, Nico Prada & Marta, la churrasquera.

A nadie le importa una señora que barre.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68, de Fabián Fernández Barreyro, con Nora Oneto.

L.I.D.I.A.- Hoy a las 21 en el Centro de Artes de la UNLP, 48 entre 6 y 7, monólogo teatral interpretado por María Cecilia Collef con dirección de Susana Tale.

INFANTIL

BlancOnieves.- Hoy a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo del grupo Teatral ARTEX100PRE.

EXPOSICIONES

Tely Mangold.- En La Ferretería, 57 entre 11 y 12, se puede recorrer durante todo el mes (de miércoles a sábado de tarde a noche) la muestra “Regreso” de la artista plástica Tely Mangold. Se trata de una serie de obras que María Silvina Zarza, licenciada en Artes Plástica, definió como “explosión de color, tensión y textura”, en la que se destacan imágenes que mezclan figurativos con abstractos, a los que llegó a través de diferentes recursos, desde manchas, espátulas y pinceles. Más info en instagram:teliMangold o Facebook:Esteli Mangold.

Mañana

CINE

El largo viaje de Alejandro Bordón.- Mañana a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marcelo Goyeneche.

Liquid Sky.- Mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, de Slava Tsukerman en el marco del Freakshow.

La sombra del gallo.- Mañana a las 18.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Nicolás Herzog.

Teatro

La Falcón. Musical de tangos sobre la vida de Ada Falcón.- Mañana a las 18 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Augusto Patané y dirección de Cintia Miraglia. La Falcón, es un musical de tangos ambientado en los años 20 y 30, inspirado en la vida de la cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro.

Juampi González.- Mañana a las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, vuelve con “Soltero”, un consultorio sentimental en vivo.

La Revoluta.- Mañana a las 20 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, de Diego De Miguel.

Las cajas de Magda.- Mañana a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.

Desnudos.- Mañana a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Infantiles

Blancanieves.- Mañana a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer, en el marco del clásico ciclo infantil.

Aladdín y el hechizo de la lámpara.- Mañana a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo del grupo teatral independiente “Doble Faz”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“desnudos”

eduviges picone, una de las integrantes del trío meridiem

“BLANCANIEVES”

“bLANconieves”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla