Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se termina la primera semana de trabajo

En Abasto hubo un rato de fútbol pensando en el juego de Copa Argentina

En Abasto hubo un rato de fútbol pensando en el juego de Copa Argentina

Benjamín domínguez

21 de Mayo de 2022 | 03:12
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su quinta jornada de trabajo, de cara a lo que será la nueva competencia oficial que arrancará el primer fin de semana de junio. Pero el grupo antes de ello tendrá que afrontar su debut en una nueva edición de Copa Argentina, y esto será el próximo miércoles 25 de mayo por la tarde ante Liniers.

Así es que en Abasto, luego de haber tenido el grupo una semana de vacaciones, el Lobo retomó las prácticas y Néstor Gorosito está por estos días definiendo el equipo que saldrá a jugar en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

La idea es que jueguen la mayor cantidad de titulares posibles, es más, habría que pensar en el equipo que terminó despidiéndose ante Newell´s en el Bosque, y en la situación particular de Eric Ramírez que aún no firmó su nuevo contrato. Por lo pronto, en la víspera ordenó desarrollar una práctica formal de fútbol donde se midieron los denominados suplentes ante un combinado de Reserva que conduce Chirola Romero.

Allí el equipo formó con: Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matíaz Bazzi; Tomás Muro, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Zago Zegarra; Alan Lescano y Benjamín Domínguez.

Mientras esto ocurrió, en otra cancha los titulares cumplieron con tareas físicas con el profe Sebastián Somoza, y luego realizaron tareas con pelota, como por ejemplo, de definición.

La tarea finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

En cuanto a lo que sucederá hoy, desde las 9:30 el grupo volverá a entrenar en el predio abastense, donde estará terminando esta primera semana de tareas. Habrá que ver si Pipo decide realizar alguna práctica de fútbol con los titulares, o si directamente probará el lunes.

En la jornada del martes habrá repaso de la pelota parada, y ya el miércoles a las 17:10 será momento de jugar por los 32Avos. de Final ante Liniers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla