En Abasto hubo un rato de fútbol pensando en el juego de Copa Argentina

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su quinta jornada de trabajo, de cara a lo que será la nueva competencia oficial que arrancará el primer fin de semana de junio. Pero el grupo antes de ello tendrá que afrontar su debut en una nueva edición de Copa Argentina, y esto será el próximo miércoles 25 de mayo por la tarde ante Liniers.

Así es que en Abasto, luego de haber tenido el grupo una semana de vacaciones, el Lobo retomó las prácticas y Néstor Gorosito está por estos días definiendo el equipo que saldrá a jugar en el Estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

La idea es que jueguen la mayor cantidad de titulares posibles, es más, habría que pensar en el equipo que terminó despidiéndose ante Newell´s en el Bosque, y en la situación particular de Eric Ramírez que aún no firmó su nuevo contrato. Por lo pronto, en la víspera ordenó desarrollar una práctica formal de fútbol donde se midieron los denominados suplentes ante un combinado de Reserva que conduce Chirola Romero.

Allí el equipo formó con: Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matíaz Bazzi; Tomás Muro, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Zago Zegarra; Alan Lescano y Benjamín Domínguez.

Mientras esto ocurrió, en otra cancha los titulares cumplieron con tareas físicas con el profe Sebastián Somoza, y luego realizaron tareas con pelota, como por ejemplo, de definición.

La tarea finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

En cuanto a lo que sucederá hoy, desde las 9:30 el grupo volverá a entrenar en el predio abastense, donde estará terminando esta primera semana de tareas. Habrá que ver si Pipo decide realizar alguna práctica de fútbol con los titulares, o si directamente probará el lunes.

En la jornada del martes habrá repaso de la pelota parada, y ya el miércoles a las 17:10 será momento de jugar por los 32Avos. de Final ante Liniers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE