Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Luciano lollo, a un paso de Estudiantes

Muy avanzado con un viejo conocido de Zielinski

Ante la demora de Fabián Noguera, el Pincha ya activó la búsqueda central. El defensor del Taladro, al caer. Firmará después del 30/6

Muy avanzado con un viejo conocido de Zielinski

luciano lollo, el apuntado por ricardo zielinski para el fondo / web

21 de Mayo de 2022 | 03:19
Edición impresa

Estudiantes tiene varias cuestiones a resolver de cara al venidero mercado de pases. Y con las situaciones de Manuel Castro y Fabián Noguera con más chance de salida que de continuidad, desde el club ya comenzaron a analizar nombres. De hecho, independientemente de que el central siga o no, el Pincha ya inició charlas con Luciano Lollo, defensor que hoy por hoy milita en Banfield, y a quien Ricardo Zielinski ya conoce por haberlo dirigido en Belgrano de Córdoba.

De 35 años y sobrada experiencia, con pasos también por Racing y River (donde nunca pudo alcanzar su nivel, aquejado por las distintas lesiones), el nacido en Marcos Juárez, Córdoba, está en los planes del Ruso para reforzar la última línea.

Según lo que pudo averiguar este matutino, es prácticamente un hecho que será jugador de Estudiantes. Sólo es cuestión de tiempo nada más para que Lollo firme un vínculo que lo unirá con el Pincha por los próximos 18 meses.

De buen juego aéreo y actualmente con la continuidad que no pudo tener en su paso por el Millonario, llegará como una de las alternativas de una zaga central que aguarda por la recuperación de Ezequiel Muñoz, quien se había mostrado de buena forma hasta la lesión que lo marginó en el clásico platense.

Otro de los nombres que también sonó para el fondo pero que desde Estudiantes lo ven como muy complejo es el de Leandro González Pirez, quien ya tuvo un paso por el club allá por el año 2016.

Actualmente en River, institución a la que llegó en el mercado de pases pasado, no viene mostrando su mejor versión, aunque Gallardo pretende recuperar la misma, cuestión que choca de frente con el deseo del Pincha.

Ante esto, continúa la búsqueda por un defensor más para una zona en la que Zielinski pretende incorporar dos nombres teniendo en cuenta la triple competencia, con torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

el ruso y castro, mano a mano en city bell

Estudiantes prepara el equipo para medirse con Vélez el martes que viene, a quien visitará con varias bajas por las tarjetas acumuladas en cinco de sus habituales titulares.

Sin embargo, durante la práctica de ayer se dio un momento particular, en el que Zielinski dialogó mano a mano con el uruguayo Manuel Castro, quien debe definir su situación con el club.

Por lo que se pudo averiguar, el Ruso le manifestó al volante su deseo de que continúe por lo menos hasta diciembre, para lo que el oriental, quien pretende hacer una diferencia económica, debe arreglar un nuevo vínculo con el Pincha.

Ante esto, un contrato con cláusula de salida en el mencionado mes aparece como la opción más viable, pero será el propio Castro quien decida con el correr de los días.

Mientras se habla de una chance de Estados Unidos y también de ofertas del exterior, en City Bell intentan retener a uno de sus hombres importantes, quien ha logrado hacerse valer luego de su paso por la MLS años atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla