
El Gobierno vetó la Ley de Financiamiento Universitario: cuál será la respuesta de los gremios
El Gobierno vetó la Ley de Financiamiento Universitario: cuál será la respuesta de los gremios
"Tipazo, mataron a uno nuestro": el video de Milei con Charlie Kirk
VIDEO. Cierra la histórica Galería Rivadavia de La Plata, la nostalgia de los comerciantes y vecinos
La inflación de agosto fue del 1,9 %: los alimentos que más subieron y los que bajaron de precio
Más de 700 autopartes y restos de autos: golpe a un desarmadero clandestino de La Plata
La inesperada confesión hot de María Becerra: “¿Por qué te pensas que tengo tan buen sexo?"
¡Bombazo sacude al mundo Boca! Filtraron el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson
Conmoción tras el hallazgo sin vida de una joven en su vivienda de La Plata
"Apologistas del delirio" y "patéticos": Longobardi fulminó a Majul y al platense Trebucq
Orfila busca el equipo para recibir a Unión en el Bosque: cuáles son las dudas del entrenador
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Wanda Nara encendió las pantallas con la respuesta al tatuaje que se tapó Mauro Icardi
CGT Regional La Plata: respaldo contundente al Futuro Colectivo
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Histórico hallazgo de la NASA: posibles rastros de vida en Marte
Kicillof sumó tropa pero seguirá dependiendo de Massa y el kirchnerismo
Bolivia al repechaje del Mundial 2026: cómo se jugará y qué se sabe del regreso de Moreno Martins
Un ranking ubica a La Plata entre las ciudades en donde más milanesas se piden por delivery
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras los positivos de Mirtha y Jey Mammon, se conoció una entrevista en la que el chef reconoce que se sentía mal antes de entrar a la gala
Enterada de la situación, marcela tinayre lo trató de “imprudente”
“¿Cómo te preparaste para esta noche?” le preguntaron a Germán Martitegui, en la alfombra roja de los Martín Fierro, y la respuesta, a días de la gala y con Mirtha contagiada, generó ayer una enorme polémica y preocupación por lo que, de ser cierto, significaría: “Tengo como 39° de fiebre, así que vengo como en una nube...”.
Aunque podría haber sido una humarada, que tampoco se justificaría dado el contexto, Martitegui fue claro. La periodista que lo entrevistaba lo dejó pasar y el chef siguió hablando, sin demasiadas ganas, de las expectativas de lo que vendría luego.
Pero ayer, con la cuarta ola atacando a la farándula, las palabras del rudo jurado de “MasterChef” generaron una revolución en las redes sociales en la que además de apuntar contra él, por su falta de solidaridad en caso de que haya sido cierto, también se apuntó contra Telefé.
Es que la señal de las pelotitas había anunciado que sometería a los casi 700 invitados a un estricto control sanitario que incluía no solo toma de fiebre de rigor sino además hisopados que se hicieron en las horas previas a la entrega.
Enterado de la situación, Jorge Rial disparó desafiante en su cuenta de Twitter: “¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el #MartinFierroDelCovid”.
La gala pasó y comenzó a crecer la preocupación cuando los integrantes de “La Peña de Morfi” comenzaron a dar positivo.
LE PUEDE INTERESAR
“Dejen de violarnos”: protesta en Cannes recorrió el mundo
LE PUEDE INTERESAR
“Tulsa King”, el nuevo proyecto de Stallone sobre el mundo de la mafia
Uno de ellos fue Jey Mammon, el joven animador y humorista galardonado con el Martín Fierro a la revelación. A causa de su contagio, el también músico debió suspender su esperado debut teatral previsto para la próxima semana.
“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.
Así, el jueves por la noche se conoció la enfermedad de la Chiqui que, a los 95, y con triple vacuna, afronta el coronavirus “asintomática y muy bien”.
Claro que todos los ojos, en su caso, estuvieron puestos en ella que, desde el escenario, le advirtió a los famosos que “no tengan miedo” y que la vayan a saludar. Mirtha no esquivó en besos y abrazos y no mantuvo el barbijo de rigor, como casi nadie en la celebración.
“Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad”, concluyó La Chiqui su mensaje. Ayer, tras la polémica con Martitegui, Marcela Tinayre dijo que era un “imprudente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí