Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
Espectáculos |6 y 7 de octubre
Furor: Duki agotó en dos horas las entradas para el segundo show en Vélez

Furor: Duki agotó en dos horas las entradas para el segundo show en Vélez
21 de Mayo de 2022 | 03:05
Edición impresa

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, agotó otra vez todas las localidades del segundo show que ofrecerá en el Estadio de Vélez, en donde se presentará el 6 y 7 de octubre.

Luego de que se agotaran las entradas para su primer show a pocas horas de abrirse la venta, el artista anunció el jueves una segunda función y ayer, en apenas horas, volvió a confirmar su masivo poder de convocatoria.

Las localidades, que estaban disponibles desde el mediodía de ayer, volvieron a agotarse en apenas dos horas, según confirmaron desde su productora.

En diálogo con Télam, Duki aseguró días atrás que su histórico concierto del 6 de octubre en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera “no era ni pasajero ni una moda” y sentenció que la “escena argentina está en su mejor momento”.

“Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas”, manifestó el referente de la música urbana local.

Respecto al show, adelantó que será una “recopilación” de lo mejor de su carrera: “Van a estar todas las facetas de Duki”, adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single “No Vendo Trap” viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla