Las ofertas en la mano que analiza "Fideo" para su futuro

El PSG no renovará el contrato de Ángel Di María, que dejará el equipo francés luego de siete temporadas. Una vez confirmado que el de hoy será el último partido del argentino, comenzaron los rumores acerca de donde seguirá su carrera el "Fideo".

El encuentro será con el Metz y el atacante de 34 años ya analiza posibilidades para lo que viene. Vale recordar que al conocerse que las conversaciones de una posible renovación con el PSG no llegaron a ningún puerto, diversos equipos europeos mostraron su interés en hacerse con sus servicios. El más interesado es la Juventus de Italia. De acuerdo a diversos medios, el club italiano quiere hacerle un contrato por un año a cambio de un salario de siete millones de euros. 

Además, su llegada cubriría la vacante dejada por otro compatriota, Paulo Dybala, quien ya se despidió de la afición luego de haber vestido los colores blanco y negro en los últimos siete años, en donde anotó 115 goles y dio 48 asistencias en 292 partidos

El París Saint-Germain confirmó este viernes la despedida de una de sus piezas más importantes durante los últimos años. Después de siete años en los que se ha convertido en el mejor pasador de la historia del club (111 asistencias de gol), el argentino Ángel Di María dice adiós.

Angel Di Maria
PSG

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE