Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $129,99
Dólar Ahorro/Turista $214.48
Dólar Blue $237,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
El mensaje del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin: "Ya no soy billonario"

El mensaje del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin: "Ya no soy billonario"
22 de Mayo de 2022 | 13:49

Vitalik Buterin es el cofundador de la plataforma de blockchain Ethereum. El joven habló sobre la actual valoración de las criptomonedas, que tuvo una baja considerable de los activos Terra USD y Terra (LUNA). Luego de lo que significó el desplome global, Vitalik publicó en su cuenta de twitter: "Ya no soy billonario".

Buterin creó Ethereum en 2014 y es propietario de una billetera digital que, en noviembre, contenía activos por un valor aproximado de 1500 millones de dólares.

Luego, siguiendo con el tema, volvió a remarcar su apoyo al activo blockchain que ayudó a crear y demostró confianza por su evolución: "Nota para los trolls: no, Ethereum no fue un error". "La gente que está profundamente interesada en las criptomonedas, y especialmente en su construcción, le dan la bienvenida a un mercado bajista", acotó.

Vale aclarar que las tenencias de criptomonedas se han visto afectadas por una fuerte caída en los precios de las monedas digitales, principalmente por la agitación que sufrió la stablecoin TerraUSD y su token LUNA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla