Espectacular previa a puro color en la final en el Kempes
| 22 de Mayo de 2022 | 18:16

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba lució colmado y muy colorido en el desarrollo de la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.
Los cánticos cruzados entre las parcialidades se hicieron sentir desde la antesala y el clima fue realmente impresionante en el mundialista cordobés, escenario de grandes choques y en el que se se vivió un partido de alto vuelo, con goles y en lo emotivo.
En la previa el local Ulises Bueno cantó algunos de sus temas, que durante años fueron elegidos por la gente para cantarlas en las canchas. A puro cuarteto el público enloqueció mientras en el centro del campo el grupo musical estuvo rodeado por chicas y chicos con las camisetas y del resto de los equipos de Primera División y moviendo banderas de sus colores.
Los jugadores del ‘Matador’ fueron los primeros en pisar el campo de juego para hacer el reconocimiento previo, y se quedaron muy en calma bien cerquita del sector norte, donde se ubicaronn sus hinchas en la cancha de barrio Chateau Carreras.
Mientras los ‘xeneizes’ despertaron la gran primera ovación de su gente cuando llegaban en el ómnibus identificado con sus colores desde la avenida Circunvalación, provenientes del hotel Holiday Inn, distante a unos 10 minutos del estadio, escoltados por un importante operativo policial.
El Kempes se lució en una tarde a pleno sol, y con un terreno de juego que estuvo en excelentes condiciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE