Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2667
Otro domingo con picadas, "willys" y ruidos molestos en un barrio platense: "Estamos hartos"

Otro domingo con picadas, "willys" y ruidos molestos en un barrio platense: "Estamos hartos"
22 de Mayo de 2022 | 19:24

"No sabemos qué más hacer", repiten una y otra vez vecinos del barrio Don Carlos, que en los últimos meses se ha transformado en uno de los epicentros de los "motoqueros" que según señalan, realizan constantes explosiones de los caños escapes de los rodados durante todo el día.

Esto sucede en la zona de 501 a 508 entre 138 y 141, en donde además realizan picadas. Este domingo 22 de mayo, y tal como viene sucediendo continuamente, los frentistas alzaron la voz y se quejaron de la misma situación semana a semana. "Ni siquiera un bendito domingo, donde queremos pasear con los nenes, nada", expresaron.

La situación tiene al barrio movilizado, con encuentros de vecinos en los que se analizan opciones para obtener una respuesta que frene el descontrol de las carreras.

"Hacer la denuncia policial solo los envalentona para seguir con más caos", sostuvo un vecino, que además aseguró que la intranquilidad se apoderó del vecindario de la localidad de Hernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla