Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Política y Economía |EN la presentación de Acuerdo Federal
López Murphy habló de una “gran coalición opositoria”

López Murphy habló de una “gran coalición opositoria”

archivo

22 de Mayo de 2022 | 03:02
Edición impresa

Acuerdo Federal, una coalición de partidos provinciales que busca “ampliar y mejorar” la base de Juntos por el Cambio fue presentada en la provincia de Corrientes en un acto en el que participaron Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), Oscar Moscariello (Partido Demócrata Progresista) y el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard (Partido Popular).

“El objetivo de esta confederación será el de abrir la puerta de fuerzas provinciales al mayor espacio de oposición nacional”, informaron los organizadores del encuentro en un comunicado, señalaron que el espacio busca “ampliar y mejorar” la base de Juntos por el Cambio y constituirse en “usina de propuestas con mirada federal de políticas identificadas con los valores e ideales republicanos y liberales”.

En el acto López Murphy afirmó que “necesitamos consolidar una gran coalición opositora, porque sin esto la reversión de la decadencia y de los problemas que ha sufrido Argentina es imposible”.

Y aseguró que “entonces va nuestro compromiso de integrarnos como lo hacemos ahora, individualmente, en este caso como confederación, a la gran coalición opositora”.

Por su parte, el vicegobernador de Corrientes y presidente del Partido Popular correntino sostuvo que “gran parte de la solución de la Argentina pasa por revertir el centralismo que hoy se manifiesta en su peor expresión” y señaló que “la manera en que se distribuyen los recursos provenientes de la sociedad es posiblemente uno de los más inequitativos de la historia reciente del país”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla