Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $129,99
Dólar Ahorro/Turista $214.48
Dólar Blue $238,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Policiales |Los hornos
Denuncia que un repartidor de una app le robó una notebook y dinero

Denuncia que un repartidor de una app le robó una notebook y dinero
22 de Mayo de 2022 | 03:20
Edición impresa

Una joven se encuentra inmersa en una verdadera pesadilla desde el pasado viernes por la tarde cuando decidió contratar los servicios de una aplicación móvil de mensajería para que le llevaran un paquete a la casa de una amiga.

El problema es que tras hacer la respectiva entrega al repartidor que le tocó por defecto, el envoltorio, que contenía una notebook y dinero, jamás llegó a destino.

La última vez que Ayelén M. vio su computadora junto a su teclado y pantalla, fue el viernes a eso de las 15.30, cuando en su vivienda ubicada en 65 y 138 se presentó un joven vistiendo la ropa de la compañía de delivery “Pedidos Ya” y con una mochila cudrada con el logotipo de dicha app.

Según indicó la víctima a este diario, el sujeto llegó en moto. Tras descender del rodado, tocó el timbre. Ella salió le entregó el paquete y le hizo algunas advertencias aunque no le especificó su contenido.

“Ayer pedí un envío para mandarle una notebook a una amiga. Además, entre el teclado y la pantalla había unos mil pesos también. Enseguida llegó una moto, pero como tengo un local Mostaza en la esquina y siempre hay repartidores no me llamó la atención la inmediatez”, contó la joven.

“Cuando recibe el paquete le digo que tenga cuidado porque se trataba de algo frágil. Me repasa las referencias de la casa a dónde tenía que ir y se va. Nunca actualizó la ubicación, como si no hubiera reportado que recibió el paquete”, describió.

La joven comenzó a entender que había sido blanco de un hurto, una vez que transcurrieron unos 40 minutos y arribó a su casa un segundo repartidor a buscar el pedido.

El joven le explicó que debía cancelar el pedido y comunicarse con soporte.

A partir de allí, Ayelén relató que vive casi una “pesadilla” porque, según reclama, no encuentra respuestas concretas de la compañía.

“Ayer hablé con dos operarios y este sábado con otro más. Me atienden pero me bolude....”, dijo en medio de la angustia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla