Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Policiales |Villa Argüello
Lo detienen por golpear a una mujer con una beba en brazos

Lo detienen por golpear a una mujer con una beba en brazos

archivo

22 de Mayo de 2022 | 03:21
Edición impresa

La zona de 122 entre 65 y 66 se convirtió en las últimas horas en epicentro de una situación de violencia de género que fue presenciada y denunciada por transeúntes que se encontraban realizando compras en los negocios de la zona.

Según indicaron fuentes policiales a este diario, por el hecho se encuentra detenido un sujeto de 44 años acusado de dar varios golpes de puño a una mujer de 37.

Según lo que aportaron testigos a la denuncia, el sujeto llevó adelante el ataque mientras la víctima sostenía a una beba de 11 de meses de edad.

La situación generó una fuerte indignación entre quienes se encontraban en dicha cuadra y en ese marco mientras llegaba la policía al lugar decidieron hacerle un cordón de vigilancia al sospechoso para evitar que se diera a la fuga.

Al arribar al mencionado sitio, efectivos de la Comisaría Cuarta se encontraron con una mujer que presentaba hinchazones en el rostro y una herida en el cuero cabelludo que se proyecta que pudo haber sido causada con un anillo.

La mujer fue asistida por personal especializado y el sujeto quedó a disposición de la Justicia en una causa que instruye la UFI Nº7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla