Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $129,99
Dólar Ahorro/Turista $214.48
Dólar Blue $237,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Policiales |Berisso
Cayó con un arma, $82 mil y 3 cuchillas de 10 centímetros

Cayó con un arma, $82 mil y 3 cuchillas de 10 centímetros

archivo

22 de Mayo de 2022 | 03:22
Edición impresa

Un sujeto de 27 años fue detenido ayer por la madrugada en 98 entre 129 y 130, Berisso luego de una persecución que se inició a partir de una actitud sospechosa que tuvo el implicado al ver un patrullero.

Fuentes policiales indicaron que le requirieron que redujera la marcha del Chevrolet Corsa en el que circulaba pero, lejos de acatar la orden, aceleró con la intención de que le perdieran el rastro.

Tras varias cuadras de persecución, el sujeto fue interceptado y en el registro que se hizo de su vehículo se halló un arma de fuego con 15 proyectiles aptos para el disparo, la suma de 82.000 pesos y 3 cuchillos de 10 centímetros de largo.

En tanto, un joven de 21 años fue detenido en la zona de 6, entre 165 y 166 de la misma localidad acusado de robar en la vivienda de un hombre de 64 años.

Según trascendió, tras oír una serie de ruidos que provenían de su galpón, el propietario se acercó a ver qué sucedía y se encontró con un sujeto que estaba saltando un muro. Tras brindar las características físicas y de vestuario a la policía, se activó un operativo cerrojo que concluyó con su detención. En su mochila hallaron objetos pertenecientes a la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla