Cayó con un arma, $82 mil y 3 cuchillas de 10 centímetros

Edición Impresa

Un sujeto de 27 años fue detenido ayer por la madrugada en 98 entre 129 y 130, Berisso luego de una persecución que se inició a partir de una actitud sospechosa que tuvo el implicado al ver un patrullero.

Fuentes policiales indicaron que le requirieron que redujera la marcha del Chevrolet Corsa en el que circulaba pero, lejos de acatar la orden, aceleró con la intención de que le perdieran el rastro.

Tras varias cuadras de persecución, el sujeto fue interceptado y en el registro que se hizo de su vehículo se halló un arma de fuego con 15 proyectiles aptos para el disparo, la suma de 82.000 pesos y 3 cuchillos de 10 centímetros de largo.

En tanto, un joven de 21 años fue detenido en la zona de 6, entre 165 y 166 de la misma localidad acusado de robar en la vivienda de un hombre de 64 años.

Según trascendió, tras oír una serie de ruidos que provenían de su galpón, el propietario se acercó a ver qué sucedía y se encontró con un sujeto que estaba saltando un muro. Tras brindar las características físicas y de vestuario a la policía, se activó un operativo cerrojo que concluyó con su detención. En su mochila hallaron objetos pertenecientes a la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE