Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Policiales |Preventiva y embargo
Tragedia vial en Palermo: el acusado no irá a un penal

Tragedia vial en Palermo: el acusado no irá a un penal

Roberto Patricelli

22 de Mayo de 2022 | 03:23
Edición impresa

El empresario Roberto Patricelli, acusado de matar a dos jóvenes en Palermo cuando, según se pudo establecer, manejaba a 150 kilómetros por hora, debía ser trasladado por orden del juez Ricardo Baldomar a una cárcel común. Sin embargo, a última hora, la Justicia le puso un freno a este traslado y decidió que el sospechoso continúe detenido en dependencias de la Policía de la Ciudad.

Por la mañana del viernes, el magistrado había dictado la prisión preventiva y un embargo por 300 millones de pesos contra Patricelli, quien quedó imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves y leves. El empresario iba a ser alojado en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal pero a último momento se dio marcha atrás con la decisión.

El abogado del empresario, Diego Olmedo, sostuvo que “los argumentos del juez son equivocados” porque “sigue existiendo la variable del homicidio culposo agravado por la conducción negligente” y adelantó que apelará la sentencia.

El letrado sostuvo que su defendido tuvo un “bloqueo y no estaba en estado de ebriedad” cuando embistió con su vehículo a tres automóviles, el domingo por la noche, frente al hipódromo porteño de Palermo, con un resultado de dos jóvenes muertos y nueve personas lesionadas.

Sin embargo, el test de alcoholemia de Patricelli, que manejaba un vehículo marca BMW, dio positivo con un resultado de 0.51gr/l. El primer vehículo embestido por el de Patricelli fue un Peugeot 207,El segundo vehículo, un automóvil Ford K, quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres atrapados en su interior. Dos de esos ocupantes fallecieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla