Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Villa Elisa
Amarga tarde para dos jubilados: pasaron de los mates a un brutal ataque

Amarga tarde para dos jubilados: pasaron de los mates a un brutal ataque

La cuadra de 424 y 18, donde se produjo el atraco / César Santoro

22 de Mayo de 2022 | 03:27
Edición impresa

Dos hermanos jubilados vivieron durante la tarde del viernes una verdadera pesadilla luego de que fueran sorprendidos por tres delincuentes armados y violentos.

En base a lo que pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 17.30 cuando ambos parientes se encontraban compartiendo unos mates en el living de una casa de calle 424 y 18, Villa Elisa.

Según fuentes oficiales, ambas víctimas de 72 y 70 años de edad fueron increpados por tres malvivientes que en todo momento utilizaron barbijo y gorra para evitar que sus rostros quedaran grabados en la memoria de sus víctimas.

De un momento a otro quedaron a merced de los sujetos que entraron a la casa por una puerta trasera. Como suele suceder en estos casos, los ladrones usaron en su favor las limitaciones físicas y las complicaciones que suelen tener los adultos mayores en la salud.

No conformes con el hecho de que los superaban en número, fuerza y reflejos, los sujetos golpearon a los abuelos en la cabeza para demostrar que tenían controlada la situación. Los malvivientes amenazaron en reiteradas oportunidades con que los seguirían golpeándolos si no revelaban dónde tenían guardados sus ahorros.

Acorralados por las amenazas, los damnificados optaron por revelar dónde tenían sus objetos de valor.

Ayer, este diario intentó dialogar con las víctimas pero ambos se encontraban en un estado anímico muy delicado. “No creo que quieran hablar. Están muy mal y asustados por la situación que vivieron”, indicó Mirta, una comerciante del barrio que advirtió sobre el tema.

Finalmente, tras media hora de registro e interrogatorio, los sujetos lograron armar un botín compuesto por dinero en efectivo, dos notebooks y dos celulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla