Arsenal busca su puesta a punto con amistosos

Edición Impresa

Arsenal de Sarandí, que no detiene su preparación con miras a su participación en el próximo torneo que comenzará el 5 de junio próximo, superó ayer a Almirante Brown, de la Primera Nacional, por 1 a 0 como visitante en un partido de carácter amistoso celebrado en Sarandí.

El único tanto del encuentro lo marcó Mauro Pittón, en un encuentro que duró 60 minutos, divido en dos tiempos de 30.

Arsenal puso en cancha a Alejandro Medina; Julián Navas, Juan Goñi, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi; Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza.

El equipo de Leonardo Madelón tendrá como principal objetivo mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol, ya que el promedio por el descenso lo apremia y no está para regalar absolutamente nada.

Almirante Brown, que intenta recuperar el protagonismo, y que tuvo fecha libre en la Primera Nacional, colocó en cancha a Ramiro Martínez; Facundo Miño; Alan Barrionuevo, Ian Rasso, Christian Moreno; Leandro Guzmán, Martín Brítez Ojeda, José Luis García, Diego García; Florián Monzón y Cristian Chávez.

El conjunto de Isidro Casanova lleva ocho sin ganar en la segunda categoría del fútbol argentino y se posiciona en el puesto 19 en el campeonato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE