Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN PRIMERA B, PEÑAROL ES EL PUNTERO

Brandsen bajó a Alianza y quedó como único líder

El Coronel se impuso por 2-0 en el barrio El Retiro con goles de Mansanta y Sánchez y encabeza las posiciones del Apertura

Brandsen bajó a Alianza y quedó como único líder

Brandsen los mira a todos desde lo más alto / Roberto Acosta

22 de Mayo de 2022 | 05:09
Edición impresa

La Asociación Brandsen tiene motivos para ilusionarse. Y no es para menos. Ayer, con un gol de Mansanta y Sánchez derrotó 2-0 a Nueva Alianza, de visitante, y lo despojó de la punta, cumplida la novena fecha del torneo Apertura.

Los dos equipos llegaban en lo más alto, y con la chance de poder despegarse del resto. Y así fue que el Coronel sacó a relucir su mejor eficacia, y gracias a dos goles (uno en cada tiempo) le permitió llevarse los tres puntos y quedarse con toda la punta del campeonato.

ADIP, es uno de los escoltas gracias a su victoria por 4-1 sobre Tricolores, en Magdalena, con tantos de Molinuevo, Plastino, Croce y Marasfuchi. Descontó Gallardo, de tiro penal. Más resultados: Fomento 3, Porteño 0; Las Malvinas 1, CRIBA 0; Curuzú 0, Iris 2; San Lorenzo 2, CRISFA 0; C. Rural 1, FC. Ringuelet 1 y Unidos de Olmos 1, Everton 1. Suspendido Estrella-Alumni.

PEÑAROL LE HIZO 7 A FOR EVER

En el marco de la séptima fecha del Apertura de Primera B, Peñarol, líder del certamen, aplastó a For Ever por 7-0, gracias a las conquistas de Cáceres (2), Cipolla, Marinelli, Rigau, Gallo y Machuca.

Villa Lenci, por su parte, quedó como escolta tras vencer por 3-1 a Independiente de Abasto con tantos de Díaz, Jurado y Scalise. Da Veiga marcó para el Rojo.

En un encuentro vibrante, Villa Montoro le ganó por 3-2 al Círculo Cultural Tolosano.

El albiazul estuvo dos veces arriba en el resultado, pero no pudo sostener la victoria. Ariel Cora y Sebastián Koleff marcaron para Tolosano; en tanto que los goles del equipo de la Feria fueron marcados por Nicolás Gauna, Sebastián Emma y Joaquín Alfaro. Los demás resultados fueron: Talleres 1, La Plata FC. 2; Gonnet 1, Argentino (J) 0 y San Martín 1, Romerense 0.

MANDA UNIDOS DEL DIQUE EN LA ZONA 1

En lo que respecta al Torneo de Ascenso, Unidos del Dique quedó como líder de la Zona 1, tras superar de visitante a Everton por 2-0, con goles de Pastor y Lucas Duarte. Y el escolta, Nueva Villa Argüello, doblegó por 3-1 a 152 Oeste gracias a las conquistas de Lazarte (2) y Ferreyra. Descontó González para la visita.

En otros resultados, Catella 0, Ateneo Popular 1; 5 de Mayo 0, Gonnet 1 y 156 San Carlos 1, Defensores de City Bell 0.

Por la Zona 2, los resultados fueron: CRISFA 1, Banco Provincia 0; San Juan Bautista 2, 9 de Julio 0; Los Dragones 0, Universitario 3 y Friends 0, Liceo Nacional 2. Libre: Abastense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla