Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
El platense Etcheverry dio pelea, pero cayó ante el serbio Kecmanovic en el Roland Garros

El platense Etcheverry dio pelea, pero cayó ante el serbio Kecmanovic en el Roland Garros
23 de Mayo de 2022 | 15:51

El tenista de La Plata Tomás Etcheverry dio pelea ante un inspirado Miomir Kecmanovic pero no pudo en la primera ronda del Roland Garros y cayó 6-3, 7-5 y 6-3 en tres horas de juego. El platense se mostró muy concentrado y jugó al palo por palo, pero el serbio tuvo una correcta presentación. 

De esta forma se termina la gran aventura parisina del joven de la Ciudad que hizo su primera participación en el cuadro final del Grand Slam, en el torneo de polvo de ladrillo por excelencia dentro del circuito tenístico.

En el campo profesional fue la primera vez que se enfrentaron Etcheverry y Kecmanovic (entrenado por David Nalbandian), aunque ya lo habían hecho en el terreno de Juniors (ambos son nacidos en 1999). 

TRIUNFO DE SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman (16) avanzó a la segunda fase de Roland Garros, tras vencer con esfuerzo en el debut al ruso Andrey Kuznetsov (227) por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2, luego de dos horas y 43 minutos de juego.

En la siguiente fase, el Peque Schwartzman tendrá como adversario al español Jaume Munar (91), vencedor del alemán Daniel Altmaier (54) por 6-1, 6-2, 4-6 y 6-2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla