Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Susana Giménez insultó furiosa a Jorge Rial: "Que se vaya a la mierd..."

A muy poco de volver a Uruguay se despachó con el periodista

23 de Mayo de 2022 | 17:16

Jorge Rial viene llevando desde hace varios meses fuertes diferencias con Susana Giménez desde que la diva decidió irse a vivir al Uruguay y cuestionar a la política argentina.

Cada vez que puede el periodista le pasa factura a la diva recordándole que su fortuna la hizo en el país y que no debería llevarla afuera para no pagar impuestos.

En un reportaje con Intrusos, la diva comenzó hablando de la cena que había mantenido con su pequeño grupo de amigas en un restaurante de Barrio Parque, en Buenos Aires.

Luego de asegurar que se había divertido y reído mucho con sus amigas, Susana habló del vestido que usó en la gala de los Martín Fierro. “Menos mal que gustó porque me salió carísimo”, dijo ella con humor.

Fue entonces consultada por el coronavirus de Mirtha Lengrand y dijo: “La amo con toda mi alma (…) Yo estoy bien, ya tuve un Covid mortal. No me contagio ni puedo contagiar a nadie”.

“Viste que Rial habló sobre el teatro que vas a hacer en Uruguay…”, preguntó el notero para tirarle de la lengua a Susana quien no se calló y dijo: “Pero que se vaya a la mierd...”. Coronó sus dicho con un gesto de “fuck you” y remató ¡Mirá Rial, mirá...!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla