Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
VIDEO. A cara descubierta y con la mano: así "arrancan" barandas de edificios en Plaza Paso

Ocurrió durante una semana. La ola de ese tipo de robos sigue en aumento

23 de Mayo de 2022 | 17:58

Los robos de piezas de bronce en las entradas en los edificios de La Plata siguen en alza y la tendencia parece que seguirá. Como se viene publicando en este diario, tanto barandas de escaleras, como tapas de botones de timbre, son muy codiciadas por los delincuentes que buscan este tipo de objetos.

Ahora fue en la entrada de un edificio de Plaza Paso y todo quedó grabado en al menos dos cámaras del lugar. Allí un sujeto que ni siquiera se tapó parte de su rostro con un barbijo (algo habitual de los delincuentes) arrancó con sus manos la baranda y se la llevó.

No muy lejos de esa zona, el jueves pasado un grupo de sujetos perpetró un robo en un edificio de 7 entre 40 y 41 de Barrio Norte y los vecinos lo dieron a conocer a partir de las filmaciones de la cámara de seguridad ocurrida en el acceso del inmueble. Además, expresaron su bronca porque no conforme con ese delito, los implicados provocaron daños en un cantero del cual arrancaron todas las plantas. Allí, los desconocidos actuaron de noche y sustrajeron una tapa de bronce del buzón, según creen, para venderla en el marcado negro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla