Detienen a tres policías bonaerenses acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un joven en Ezeiza

Tres policías bonaerenses fueron detenidos acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un hombre al que detuvieron el 17 de mayo pasado, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Las detenciones recayeron sobre el oficial Cristian Alejandro González y los sargentos Jonathan Lerda y Alexis Ríos Reyez, quienes están imputados de los delitos de “vejaciones, falso testimonios, lesiones agravadas, falsificación de instrumento público y abuso de autoridad”.

Los tres efectivos se negaron a declarar al ser indagados por la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Ezeiza.

De acuerdo a la acusación, el 17 de mayo de 2022, alrededor de las 14.40, en cercanías de la esquina de Los Olivos y Los Tulipanes de la localidad de Tristán Suarez, partido de Ezeiza, los efectivos interceptaron a un hombre mayor de edad.

Los ahora acusados fueron apresados por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y quedaron alojados en las dependencias que esa fuerza tiene en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

A su vez, a los tres policías se les inició una investigación en la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de la auditor sumarial 2, Joaquín García. 

ezeiza
policías

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE