Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL CASO DE EMANUEL CARLLINNI

Pedido de justicia por una muerte vial en la Ciudad

Mañana se cumplen tres años del accidente que le costó la vida al joven de 24 años. Fue en 19 y 527. Su familia está destrozada

Pedido de justicia por una muerte vial en la Ciudad

Emanuel Carllinni

23 de Mayo de 2022 | 03:19
Edición impresa

La familia de Emanuel Carllinni (24) volvió a levantar la voz. Hace casi tres años el joven murió a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito en Tolosa y todavía sigue esperando justicia.

Por el caso, hay una mujer imputada por el delito de “homicidio culposo agravado”, que aún no fue sometida a juicio oral.

De hecho, se supo que el Juzgado Correccional N° 5 de La Plata, a cargo del debate, fijó la fecha de inicio de las audiencias para el próximo 17 de junio, que es feriado.

“Se ve que no tienen almanaque”, ironizó Silvia Beatriz Cirone, madre de la víctima, que exigió que ese grave error sea enmendado cuanto antes.

Seguidamente, en diálogo con este diario, agregó que “nos están tomando el pelo. Ya ha pasado mucho tiempo y la angustia es insoportable. No damos más”.

Como se recordará, el caso ocurrió el 24 de mayo de 2019 en el cruce de la avenida 19 y 527, cuando Emanuel, que iba en moto, fue impactado por un auto.

A entender de Cirone, la automovilista conducía un Peugeot 307 sin registro de conducir (estaba aprendiendo a manejar), el vehículo no era de su propiedad e iba con una menor de 3 años sentada en el asiento del acompañante, sin cinturón de seguridad”.

“ Mi hijo Emanuel salía de su trabajo y conducía su moto por Avenida 19 y, al salir del semáforo una cuadra después en 19 y 527, ella cruzó sin mirar distraída, porque hablaba con su hija”, señaló.

Al recordar a Emanuel, Cirone mencionó que “fue un niño prodigio, con un coeficiente intelectual altísimo por lo que acumulo cientos de medallas. Como persona era un ángel puro, con un alma transparente, amado y respetado por todos los que lo conocían. Hizo dos tecnicaturas en nivel terciario para poder ir a La Plata con salida laboral y poder seguir estudiando. Consiguió un muy buen trabajo y continuó con sus estudios. Hablaba tres idiomas y era profesor de artes marciales. No tenía descanso. Su día estaba completo con tantas actividades”.

Para mañana, en Lobos, ciudad natal de Carllinni, se tiene previsto llevar a cabo un acto en su homenaje, donde renovarán todos y cada uno de los reclamos que se vienen efectuando desde aquel fatídico 24 de mayo de 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla