Cambaceres dejó puntos en un empate con sabor a nada ante Lugano

Edición Impresa

Cambaceres no pasó del empate 0-0 con Lugano en un chato partido jugado ayer en Ensenada. De esta manera el Rojo dejó dos puntos en el camino y empezó a perder terreno en la tabla de la Primera D.

El equipo de Nacho González fue de mayor a menor. Siempre tuvo la iniciativa pero se fue nublando en los metros finales y terminó siendo presa de su propia impotencia.

En tanto, Centro Español y Argentino de Rosario le ganaron a Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas, respectivamente, y pasaron a comandar el torneo Apertura.

Español se impuso ante Paraguayo por 2 a 0, como visitante (se jugó en el estadio de Lugano). El delantero Camilo Rouco (24m. PT) y Santiago Verdún (29m. ST) anotaron para el equipo de Haedo.

Argentino, a su vez, superó a Sportivo Barracas 1 a 0, como visitante (el encuentro se jugó en el estadio de Deportivo Morón), gracias al gol que marcó el delantero Agustín Príncipe (10m. ST)

Otro resultado de la jornada: Juventud Unida 1-Central Ballester 1 . Hoy cerrarán la fecha desde las 15.30, Muñíz-Yupanqui. Está libre Mercedes.

Posiciones: Centro Español y Argentino (R) 7; Cambaceres, Muñíz y Central Ballester 4; Yupanqui, Lugano y Juventud Unida 2; Sportivo Barracas, Deportivo Paraguayo y Mercedes 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE