Detrás de escena: que hizo Riquelme cuando explotó el festejo del plantel

Muchos de los que ayer poblaron las instalaciones del "Mario Alberto Kempes dirigieron su mirada al palco ocupado por Riquelme para apreciar la forma en que el ídolo xeneize festejaría la obtención del título.

Pero el vicepresidente boquense y titular del Consejo de Fútbol adoptó una actitud silenciosa en la premiación tratando en todo momento de quedar al margen del festejo para no apoderarse de la atención por sobre los jugadores.

El detrás de escena de los festejos en el estadio Córdoba mostró a Román bajando raudamente al campo de juego. Sin embargo, así como se dirigió al sector de medallas, retornó casi de inmediato

El vicepresidente xeneize adoptó esta actitud silenciosa solo para ir en búsqueda de su presea entregada por Chiqui Tapia. Fiel a su estilo, no quiso quitarles protagonismo a los jugadores. 

En los tramos finales del partido se lo vio festejar a pura alegría sumándose a los cánticos cuando las cámaras de la transmisión lo captaron justo mientras celebraba una nueva consagración del equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE