De película: a conocido piloto de la F1 le robaron y persiguió a los ladrones en monopatín

De película. Al piloto de la Fórmula 1 Sebastian Vettel le robaron en Barcelona y persiguió a los ladrones en un monopatín eléctrico. La espectacular escena tuvo lugar en el centro de Barcelona cuando al conocido volante le arrebataron una mochila al descender de un Aston Martin frente a un hotel.

Lo ocurrido desde ese momento se inscribe en un episodio que seguramente será difícil de olvidar. Vettel emprendió la persecución de los ladrones utilizando un GPS que tenían sus auriculares. Gracias a ese dispositivo, el ex campeón del mundo encontró parte de lo robado en un jarrón que estaba expuesto en un comercio del lugar.

Vale destacar que en el bolsón hurtado estaban los pasaportes, documentos y tarjetas de crédito del piloto.

El alemán no advirtió el episodio de inmediato. Los ladrones huyeron, pero Vettel los siguió en un patín eléctrico gracias al GPS que tenían unos airpods que estaban en la mochila.

El GPS lo llevó hasta una mercería del barrio de la Barceloneta. Allí encontró los auriculares dentro de un jarrón con flores pegado a una ventana del comercio. Pero la mochila no apareció. 

Si bien Vettel nunca vio a los delincuentes, el hotel tiene cámaras de seguridad que pueden facilitar la identificación de ellos. Y la policía está en la búsqueda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE