Jimena Barón cumple 35: Mamá, actriz y ahora cantante
| 24 de Mayo de 2022 | 15:01

Jimena Barón cumple 35 años. Debutó como actriz a los 10 años con un papel que le valió un premio Cóndor de Plata. Dejó su carrera en suspenso por amor, fue mamá y se lanzó como cantante para batir todos los récords. Este 24 de mayo celebra sus 35 años.
Viene de familia. “Si sos feliz, tenés razón”, suele repetirle su madre Gabriela, quien también es música: toca la batería y el piano. Su abuela fue actriz y trabajó en fotonovelas. Además, en las reuniones familiares tocaba el piano o la guitarra. De allí, la pasión de Jimena por el arte. No lleva el apellido de su padre, Jorge Guevara, quien se fue de su casa cuando Jimena tenía cuatro años. “Un día me levanté y él ya no estaba. No hubo ninguna charla ni con nosotros ni con mi madre. No fue muy amigable”, contó en alguna oportunidad.
Jorge murió en 2014 por un accidente doméstico: “Se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, contó tiempo después la actriz que pudo disfrutar de su papá en su rol de abuelo de Morrison durante unos meses antes de partir.
J Mena, artista; La Cobra. Así se define Jimena Barón en su perfil de Instagram, red social en la que tiene casi seis millones de seguidores, con quienes comparte a diario parte de su rutina laboral y profesional.
Vale destacar que, en 2012, cuando estaba en pleno éxito de Sos mi hombre, se enamoró de Daniel Osvaldo y por primera vez después de muchos años decidió relegar su carrera en la industria para perseguir aquel amor con el que tuvo varias idas y vueltas durante ocho años y con el que formó una familia.
Comenzaron una relación a distancia -Osvaldo jugaba en Italia- ella viajó durante sus vacaciones y luego volvió a cumplir con sus compromisos laborales. Hasta que en febrero de 2013 se sentó con la producción de Polka y les habló desde el corazón: les contó que estaba muy enamorada, que no aguantaba más la distancia y que se iría a vivir a Italia con su pareja.
Finalmente, recordemos que, luego nació su hijo Morrison, quien selló su historia de amor. Tiempo después, el futbolista fue transferido a la Argentina, oportunidad que Jimena aprovecharía para retomar su actividad laboral. Sin embargo, su entonces pareja no se mostró de acuerdo con aquello y se separaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE