"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Salió a la luz la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Juana Viale estalló contra la prensa por la pelea con su madre: “No me desafíes”
A la espera de Aitana: la sesión de fotos de Cami Homs y José Sosa, a semanas de ser padres
Marta Fort fulminó a Virginia Gallardo por usar la imagen de su padre: “De cuarta”
Nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona: el debate comenzará en marzo de 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes de La Plata, con muchos suplentes, perdió sin atenuantes por 4 a 0 ante Vélez, en un partido correspondiente a la última fecha del grupo C de la fase inaugural del máximo certamen continental.
Lucas Janson (2), Lucas Pratto y Abiel Osorio marcaron para el equipo de Julio Vaccari, que se metió entre los 16 mejores de la competencia. En el restante cotejo del grupo, Nacional de Montevideo (7) logró un insuficiente triunfo 3-0 sobre Bragantino de Brasil (5), lo que le permitirá disputar la Copa Sudamericana.
En este contexto el entrenador albirrojo Ricardo Zielinski expresó estar conforme con la presentación de los chicos: "Fue un partido de trámite parejo, para mí fue muy positivo, los chicos hicieron un digno partido", aseguró el Ruso.
En esta línea además dijo: "Sirve para el futuro, para que los chicos capitalicen experiencia y demuestren carácter. Tenemos que darles oportunidades y hemos hecho un trabajo muy bueno en todas las líneas".
Y agregó: "Hemos dado cuatro partidos a los alternativos para que crezcan. Hemos salido primero en el torneo local, perdimos por penales con Argentinos, y primeros en la fase de grupos de la Libertadores. No hay mucho que analizar".
"Teníamos muchos jugadores que no podían jugar, por amarillas y situaciones personales. El desarrollo del partido fue parejo, los goles fueron por equivocaciones puntuales", y también confirmó: "Estaremos pendientes del sorteo del viernes y analizaremos el rival que nos toque en octavos de final", culminó.
LE PUEDE INTERESAR
El Estudiantes alternativo cayó 4 a 0 sin atenuantes y varios suplentes quedaron expuestos a la crítica
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Los goles del Fortín ante el Pincha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí