Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Luis Suárez, sin club, aseguró: "Me llamaron del fútbol argentino"

Luis Suárez, sin club, aseguró: "Me llamaron del fútbol argentino"
24 de Mayo de 2022 | 08:33

Luis Suárez no seguirá en el Atlético Madrid y se encuentra buscando equipo mientras son varios los que se mostraron interesados en sumarlo.

El delantero uruguayo, al mismo tiempo que confirmaba su alejamiento del club madrileño, sorprendió afirmando "Me llamaron de un club argentino".

Cuando fue consultado sobre su futuro Suárez dijo: "¿Dónde voy a estar la temporada que viene? Te juro que no lo tengo decidido. Hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie", comentó durante una entrevista con El Larguero de España.

De manera sorpresiva, la figura de la Selección de Uruguay sostuvo que "me han llamado de Argentina, Brasil, México...". Esta frase generó un gran revuelo en las redes sociales. Quienes siguen de cerca el tema, advirtieron que en los planes del "pistolero" se encuentra como prioritario seguir jugando en algún equipo europeo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla