Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Antes de jugar con Italia: para ver entrenar a Messi  y la selección habrá que pagar entrada

Antes de jugar con Italia: para ver entrenar a Messi  y la selección habrá que pagar entrada
24 de Mayo de 2022 | 08:36

La Selección comienza este martes en Bilbao sus entrenamientos de cara a la "Finalissima" con Italia en Wembley que se disputará el miércoles 1 de junio. Se anunció que una de las prácticas será a puertas abiertas para el público que para acceder al estadio deberá pagar entrada.

Messi y compañía podrán ser observados por los aficionados el sábado en uno de los campos de entrenamiento de Bilbao que utilizará desde este martes el plantel argentino dirigido por Lionel Scaloni.  

Para la práctica de este sábado, en el que se permitirá el acceso de periodistas acreditados y de los aficionados, la entidad de Bilbao anunció que los costos para los hinchas serán de 12 euros para el público general y de 10 euros para los socios y socias del club.

El Estadio San Mamés tiene una capacidad de 53 mil espectadores, todos sentados. Por ahora no se informó el método para la venta de las entradas, pero ya hay una gran expectativa por la presencia de Messi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla