Romero: motochorro golpeó en la cara a una joven que esperaba el micro para robarle la mochila

Un brutal ataque se conoció en las últimas horas y muestra a las claras el grado de violencia que emplean los delincuentes para atacar a sus víctimas. Se trata de un hombre de 50 años que fue detenido tras un operativo en su casa de Melchor Romero acusado de golpear a una joven en el rostro para robarle una mochila mientras esperaba el colectivo, informaron fuentes policiales.

El robo, bajo la modalidad "motochorro", ocurrió la semana pasada en inmediaciones de 155 y 526. Allí la mujer fue agredida por el imputado, que estaba armado y se movilizaba en una moto, y le robó el celular junto con una mochila.

Tras distintas averiguaciones, se pudo determinar que el hombre vivía en un domicilio ubicado a pocas cuadras de donde se había concretado el ilícito.

Efectivos de la comisaría 14 realizaron un procedimiento donde detuvieron al implicado y secuestraron un arma tumbera, un pistolón calibre 12 y otro calibre 16. Ahora por el caso intervienen en esta causa las UFI 7 y 11, ambas de La Plata.

robo
motochorro
romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE