Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Le apuntó CON UN ARMA a una mujer y a sus DOS HIJOS

Abrió una puerta de una patada para sorprender a una familia en 66, 20 y 21

Abrió una puerta de una patada para sorprender a una familia en 66, 20 y 21

El momento del “patadón”, que vulneró la entrada a la casa / c. de video

25 de Mayo de 2022 | 04:13
Edición impresa

Los episodios violentos de inseguridad no dan tregua en la Ciudad y en las últimas horas se sumó otro hecho de características brutales, que tuvo como víctima a una mujer de 34 años que se encontraba junto a sus hijos: un bebé de cinco meses y un nene de ocho años.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario del relato de los propios damnificados, la familia vivió una situación de profunda angustia y tensión, cuyas consecuencias aún están latentes pese al paso de las horas.

Gracias a una cámara de seguridad, parte de la salvaje secuencia quedó filmada y además quedó registro de los gritos de la víctima y las amenazas por parte del delincuente.

Todo sucedió minutos después de las cinco de la madrugada de ayer en una vivienda de 66 entre 20 y 21, donde además funciona una heladería.

“Forzó a patadas la puerta hasta que se metió y enseguida se mandó para la casa. Allí estaba mi esposa durmiendo y directamente les apuntó con un arma”, relató a EL DIA, Emiliano, la pareja de la mujer.

“No sé si solo quiso entrar a la heladería y se encontró con la casa también”, conjeturó el hombre, que en el momento del robo no se encontraba en el domicilio.

“El tipo estaba sacado y le apuntó con el arma al bebé de cinco meses y a mi otro nene de 8 años, una locura”, dijo el hombre aún con miedo.

“Quería plata, solo eso. Se habrá llevado unos 20 mil pesos que teníamos en efectivo y escapó”, manifestó mientras aguardaba la presencia de una comitiva de Policía Científica, luego de realizar la denuncia en la comisaría quinta de La Plata.

El asaltante lucía ropa oscura y una gorra, por lo que ahora los técnico de la fuera deberán tratar de trabajar las imágenes para ver si logran identificar al autor del golpe.

Pese a los gritos y la desesperación, pudo concretar el asalto y escapar antes de que un patrullero se presente en el inmueble.

La causa, “por robo calificado”, tramita con conocimiento de la UFI N° 9 de nuestra ciudad.

EL MONDONGO

Por su parte, vecinos del barrio El Mondongo volvieron a ser víctimas de la inseguridad.

Robos a toda hora, el paso impune de motochorros y asaltos en sus propios domicilios son moneda corrientes en esta zona de La Plata, que además convive con la “Zona Roja”, que en los últimos días fue noticia por un caso de extrema violencia cuando le pegaron tres tiros a una trabajadora sexual.

En este contexto de incertidumbre e indignación vecinal durante la noche del último lunes delincuentes menores de edad causaron pánico a bordo de una moto y armados.

El primer robo fue en la zona de 121 y 67, donde atacaron a un repartidor.

Después, en 66 y 119, asaltaron a una mujer y a su hija, a las que revolcaron por el piso y les sacaron todo lo de valor que tenían encima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla