Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cusco FC en UNO
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
¡Bombazo! Denunciaron a Katty Perry por agresión sexual: qué dijo la cantante
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el panorama definido en cada uno de los grupos, y fuerte presencia de equipos argentinos, este viernes la Conmebol sorteará en su sede de Luque, en Paraguay, el cuadro de octavos de final, tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana.
Entre los 16 equipos que irán por la gloria en la Copa Libertadores se encuentran Estudiantes y River, quienes por haberse adjudicado sus respectivos grupos definirán como locales la serie que les corresponda.
Es así porque la programación responderá a un sorteo en el que por un lado aparecerán los ganadores de grupo y por otro los segundos, con la posibilidad, en este caso, de Boca, quien definirá su pasaje mañana contra Deportivo Cali, en la Bombonera.
La Copa Sudamericana, en tanto, será disputada por los ocho ganadores de los grupos, más los ocho terceros de cada uno de los grupos de la Copa Libertadores que bajarán a este competencia.
El sorteo podrá verse a través de las plataformas de los titulares de derecho que transmitirán en vivo el evento: SBT, Fox, Directv, ESPN, Conmebol TV y Facebook.
La ubicación de los clubes en la tabla otorgará un ordenamiento del 1 al 8 para los ganadores de grupos y del 9 al 16 para los segundos, de acuerdo con la performance en la fase inicial que está llegando a su término. Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16) definirán sus partidos de local.
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Zuqui, como un hincha más en el Amalfitani
LE PUEDE INTERESAR
De las derrotas más duras en la Copa
En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la etapa de grupos de la competencia; mientras que las etapas siguientes y hasta semifinales, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo haya obtenido en el orden de ubicación en los grupos.
En el Grupo A, Palmeiras es el primero y Emelec segundo; en el Grupo C, Estudiantes primero, Vélez segundo; Atlético Mineiro es el uno del Grupo D, River primero del Grupo F y por el Grupo H, primero Flamengo y segundo Talleres. El resto quedará definido entre hoy y mañana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí