Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stranger things vs. Obi-Wan Kenobi: estrenos del súper viernes y gran batalla por el rating digital

Stranger things vs. Obi-Wan Kenobi: estrenos del súper viernes y gran batalla por el rating digital
26 de Mayo de 2022 | 16:21

Se viene la batalla de todas las batallas librada en el universo del rating digital, lo moderno contra lo eterno: Stranger Things contra Obi-Wan Kenobi.

Este viernes 27 de mayo las plataformas de streaming Netflix y Disney+ estrenarán 2 títulos muy esperados: la primera sacará la cuarta temporada de Stranger Things, mientras que la segunda hizo lo propio con Obi-Wan Kenobi. Estarán disponibles desde las 4 y 5 de la mañana respectivamente. 

Y no es azaroso la coincidencia de entrenos. Es que la crisis que enfrenta Netflix a partir de la fuerte caída en su número de suscriptores (perdieron 200 mil en la primera parte del año) y la desaceleración del negocio hacia el futuro inmediato, los estrenos en paralelo de la nueva temporada de Stranger Things y el de la miniserie de Obi-Wan Kenobi son mucho más que la gran apuesta de contenidos para Netflix y Disney+. Se trata de dos modos de entender una industria en plena mutación que al día de hoy no tiene demasiadas certezas de su porvenir y mientras tanto intenta nuevas estrategias para mantenerse a flote.

Stranger Things, temporada 4

El volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things contará de siete episodios en total, un episodio menos que toda la tercera temporada. En tanto, el volumen dos comprenderá solamente dos episodios.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, relevaron al sitio estadounidense The Wrap que los últimos dos episodios reservados para el volumen 2 son más largos que en las temporadas anteriores.

En este sentido, precisó que el episodio ocho durará una hora 25 minutos, mientras que el nueve durará dos horas 30 minutos. “El episodio 9 es una película larga, todavía la estamos refinando, pero diríamos que son más de dos horas”, dijo.
que dejó a Hawkins sumido entre el terror y la destrucción. Pero esta vez se saldrá de los confines de ese pueblo enrarecido. Por lo que ya se conocía de avances, Jim Hopper (David Harbour) está vivo en un gulag soviético y los adolescentes continúan con su vida aunque divididos entre Indiana y California. 

Eleven ahora debe ser una “chica normal” a miles de kilómetros de sus amigos conviviendo junto a Will (Noah Schnapp) y su madre (Wynona Ryder). También se supo de una casa embrujada que inquietará al resto. La reaparición de las amenazas del Otro Lado volverá a unirlos, y con ello, el festival de referencias ochentosas y cultura pop que es la producción emblema de Netflix. 

Obi-Wan Kenobi

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia.

Sobre la trama de "Obi-Wan Kenobi", hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película "Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith" (2005). 

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

'The Boys': Amazon Prime Video calienta motores con el estreno de la temporada 3

La ficción más gamberra de Amazon Prime Video vuelve en 2022. La temporada 3 de The Boys va a ver la luz el viernes 3 de junio con la emisión de tres episodios para después pasar a uno por semana hasta alcanzar el octavo.

En la nueva tanda podremos detectar, como ya nos tiene acostumbrados, varios elementos rompedores como una orgía de superhéroes que ya aparecía reflejada en los cómics, pero también muchos momentos de peleas sangrientas y, cómo no, de humor salvaje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla