Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A los 60 años murió Andy Fletcher, cofundador y tecladista de Depeche Mode

A los 60 años murió Andy Fletcher, cofundador y tecladista de Depeche Mode
26 de Mayo de 2022 | 17:28

El mundo lamenta la muerte de Andy Fletcher, uno de los fundadores y tecladistas de Depeche Mode. La noticia que ya recorrió el mundo fue confirmada por la banda en sus redes sociales, junto a un sentido mensaje de despedida. 

Se desconoce el contexto y las causas de la muerte de Fletcher por el momento. A los 60 años, a pocos días de cumplir 61, falleció este jueves 26 de mayo. 

Depeche Mode compartió un comunicado oficial con sus fanáticos, donde sus integrantes destacaron estar “en shock y llenos de tristeza” por la pérdida de un amigo y familiar, como lo era Fletch para ellos. Le pidieron a sus seguidores tener al tecladista “en sus pensamientos” y respetar el dolor de sus seres queridos. 

En la carta de despedida, DM aseguró que el músico tenía un corazón de oro, siempre dispuesto a ayudar, escuchar y hacer reír. Fue cofundador de una de las bandas más grandes del mundo y le marcó el camino a cientos de admiradores.

La banda lleva tocando desde 1980, cuando Fletch, Vince Clarke, Martin Gore y Dave Gahan se animaron a hacer su música bajo el nombre “Composition of sound”. Ese nombre duró poco y rápidamente se cambió a Depeche Mode. La última vez que tocaron en Argentina el 24 de marzo de 2018 en el Estadio Único de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla