L-Gante podría ir a juicio oral por amenazar a un vecino

L-Gante podría ir a juicio oral por amenazas a un vecino, por medio del pedido de una fiscal en el caso. La acusación incluye al cantante, a su pareja y a su representante. 

El hecho ocurrió en febrero pasado en General Rodríguez, cuando supuestamente el cantante habría sido advertido que el vecino denunciante estuvo en el techo de la casa de su madre en mencionado barrio con intenciones de robo. La carátula del caso dicta “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves”. 

Tanto el cantante como Tamara Báez y Lourdes Medina, la representante, fueron indagados poco después en la UFI nº9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez pero se negaron a declarar. El pasado 29 de marzo la causa fue elevada a juicio y está a la espera de un Juzgado Correccional. 

L-Gante declaró por aquellos días que no sabía de qué arma estaban hablando y que, durante el allanamiento a su madre, solo encontraron “un arma de juguete”. Sobre los vecinos acusadores, afirmó que mienten y que nunca tuvo “problemas” en General Rodríguez. 

Vale mencionar que el supuesto hecho que provocó las amenazas del cantante no fueron denunciados. Por otra parte, Tamara Báez terminó imputada cuando las lesiones de una de las agredidas coincidieron con las cuatro uñas postizas encontradas en el lugar. 

El denunciante es un joven de 21 años, quien comentó que su prima, su hermana y su madre también fueron amenazadas de muerte por el artista. En la discusión, el cantante habría disparado una bala de plomo contra el piso el 5 de febrero.

 

L-GANTE
JUICIO ORAL
AMENAZAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE