Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Informe Tripero: ya con el fixture oficializado, el Lobo apunta al clásico

Informe Tripero: ya con el fixture oficializado, el Lobo apunta al clásico
26 de Mayo de 2022 | 19:56

Tras ganar y avanzar en Copa Argentina, Gimnasia ya está enfocado en lo que será el debut de la Liga Profesional que en esta jornada oficializó el fixture y que confirmó, tal como anticipó EL DIA, que la primera fecha del estreno será nada más y nada menos con Estudiantes en UNO.

Luego del triunfo 1 a 0 ante Liniers, esta jornada en Estancia Chica hubo fútbol para quienes no formaron parte del choque en Caseros. En este sentido se jugaron dos encuentros amistosos contra un combinado de jugadores libres.

El primer equipo se impuso 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Matías Miranda, y el equipo formó con Tomás Durso,  Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Felipe Sánchez, Matías Melluso, Lautaro Chávez, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Matías Miranda, Benjamín Domínguez y Franco Soldano.

El segundo partido finalizó 5 a 2 con goles de Alan Lescano, Zago Zegarra x 2, Alexis Domínguez y Manuel Insaurralde. El mismo alistó con Nahuel Manganelli, Alexis Steimbach, Gonzalo Delendati, Valentín Peñalba, Matías Bazzi, Tomás Muro, Ignacio Miramon, Manuel Insaurralde, Zago Zegarra, Alan Lescano y Alexis Domínguez.

Los jugadores que le ganaron anoche a Liniers realizaron trabajos físicos regenerativos.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla